Sobre nosotros

¿Quiénes somos?

Somos un equipo apasionado por servir a nuestros clientes y ofrecerles las mejores soluciones de empaque para su negocio. Nos caracterizamos por nuestra calidad humana y deseo de seguir creciendo de la mano con nuestros clientes.

Nuestros productos son de excelente calidad adaptados a la necesidad de su negocio y lo mejor es que somos una empresa bio- friendly comprometida con dejar huella ecológica en el mundo, por lo que nuestros empaques están fabricados con 70% de fibras recicladas y 30% de fibras vírgenes.

Súper

Misión Biocartón

En Biocartón tenemos como objetivo principal ser una empresa bio-friendly en todo el proceso de fabricación; brindando soluciones de empaque sostenible con los más altos estándares de calidad, garantizando así la satisfacción de nuestros clientes.

Súper

Visión Biocartón

Biocartón para el 2028 será un referente nacional en diversas soluciones de empaque de cartón corrugado y embalaje, creando un impacto positivo en el medio ambiente por medio de nuestros procesos de fabricación ya que somos una empresa bio-friendly.

Nuestro éxito estará basado en el mejoramiento continuo de nuestros procesos internos y la innovación de productos, así como también en el compromiso de conocer, satisfacer y superar las expectativas de quienes adquieren nuestros productos.

Más de 300 clientes ya confían en nuestro equipo

Permítanos brindarle a su negocio las mejores soluciones de empaque, lo mejor es que estarán acompañados de una empresa Bio-friendly.

Comercio