Categoría

Cajas con impresión

¿Quiere dar a conocer su marca?

Personalice las cajas de su negocio. En Biocartón nos ajustamos a las necesidades de su marca, contamos con excelente tecnología para brindarle productos de alta calidad.

Impresión flexografica

La impresión flexográfica se utiliza para imprimir en cualquier material flexible. Estos materiales flexibles pueden variar desde plásticos, papel, películas metálicas, cartón y hasta celofán. Hoy, casi un 60% de la industria de empaques está compuesta por impresoras flexográficas.

La Impresión flexográfica es un proceso rotativo de impresión en línea que nos permite imprimir etiquetas de alta calidad. 

Impresión screen

Se refiere a una impresión producida a través de una técnica de impresión en la que transfiere tinta a través de una malla tensada en un marco, en donde el paso de la tinta se obstruye para las zonas bloqueadas con emulsión o barniz para hacerlas impermeables.

Si quiere dar visibilidad a su marca este tipo de impresión es ideal para su empaque.

Impresión litografica

La litografía es un método de impresión que utiliza papel litográfico, cartón o materiales similares, para plasmar en tus cajas de artes, textos o códigos QR. Consiste en la utilización de una piedra o plancha metálica de superficie lisa, en donde se graba una imagen deseada con la ayuda de tintas grasas. Estas son ideales para altos volúmenes de producción que requieren gran detalle de impresión.

Impresión en policromía

Esto se realiza con los acabados de más alta exigencia impresas a full color o policromía para cada necesidad del cliente, que saben que más allá de utilizar una caja como protección para un producto, se usa como estrategia de packing para transmitir sensaciones a sus consumidores finales y brindar un status alto a su empaque. Si desea agregar más de 2 tintas a su diseño, las cajas en policromía será el diseño ideal para que complemente toda su información.

¿Cómo Dimensionar?

Cajas de diferentes tamaños

Para poder realizar un presupuesto de costo es necesario nos suministre la siguiente información.
Comercio