Categoría

Cajas diseño regular

Biocartón cuenta con cajas de cartón de alta calidad, elaboradas con materiales reciclables; Contamos con diversos tamaños para que se adapten a sus productos. 

Biocartón es una empresa Bio-friendly

Cajas diseño regular

También conocidas como cuatro aletas, cajas diseñadas en cualquier medida adaptadas a su marca en cuanto a dimensión e impresión.

Contamos con diferentes calibres como micro corrugado, c 450, c 540, c 620, c 720, c 790, c 930 y c doble pared, en colores blanco Kraft y Kraft Kraft, Biocartón cuenta con excelente capacidad para cumplir a cabalidad con sus pedidos.

Cajas troqueladas

En Biocartón utilizamos tecnología de punta para ofrecer un producto con excelentes características, apoyándonos en diseño asistido por computador CAD y tecnología láser para nuestros diseños, estamos prestos a satisfacer las necesidades de su empaque ajustándonos a sus preferencias.

Caja de cartón tipo pizza

En Biocartón fabricamos cajas tipo pizza para que empaque sus productos de manera segura. Utilizamos materiales de la más alta calidad garantizando que el empaque no produzca ningún tipo de olor o sabor, manteniendo así las propiedades de los alimentos intactas. Puede personalizar sus cajas con el logo de la empresa y/o con el diseño de su preferencia, o sin impresión.

Caja de cartón tipo enteriza

Las cajas enterizas de Biocartón:

Caja de cartón tipo bandeja

Biocartón es su mejor aliado para embalaje unipersonal o de pequeños artículos que su empresa requiera tratar con un cuidado adicional, lo que lo hace ideal para exportación de productos.

Si es necesario, podemos fabricar nuevos estilos de cajas que se adapten a la capacidad de apilado, las cuales se harán con un proceso especial de manufactura, ya que son troqueles adaptados a su producto.

Cajas de cartón para flores

Biocartón es su mejor aliado para fabricar el embalaje de productos delicados con cajas especiales para la conservación de sus flores.

¿Cómo Dimensionar?

Cajas de diferentes tamaños

Para poder realizar un presupuesto de costo es necesario nos suministre la siguiente información.
Comercio
Abrir chat